Godoy Cruz empató en uno contra Colón de Santa Fe en el inicio del lunes en Coquimbito. El gol de la reserva lo hizo Fernando Nuñez, quien luego fue expulsado. Aquí, el análisis del entrenador de la categoría.

“Fue un partido parejo, hubo momentos donde el rival estuvo bien pero nosotros emparejamos y hasta los superamos. Generamos las chances más claras y conseguimos la ventaja pero no lo mantuvimos porque el empate fue por virtud del rival”, así definió el encuentro Carretero en una primera impresión.

Aseguró: “era justo el empate pero vislumbramos un mejor segundo tiempo para nosotros pero nos condicionó la expulsión. Los chicos hicieron un esfuerzo espectacular y ordenado”. Además, dejó en claro que, en el gol bodeguero, salió lo planeado: “planteamos el partido para atacarlo por las bandas, uno arma la estructura y después los jugadores la ejecutan”.

También refirió al arbitraje del encuentro: “Venimos condicionados con una decisión arbitral de Vélez y lo que uno le da bronca es que el esfuerzo de los jugadores se vayan así. La expulsión está bien pero se ven pequeñas faltas que se cobran para el otro lado y no para el nuestro. Tenemos que gastar la energía en mejorar la producción”. Para cerrar, se mostró optimista de cara al futuro con este grupo de jugadores: “es valioso el esfuerzo organizado más para los jugadores que están formandose en Reserva. Es una buena experiencia para ellos”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts