Después de la dura derrota contra Argentinos Juniors por 3-0 esta mañana en el predio de fútbol amateur del conjunto de La Paternal, el técnico dialogó con el único medio presente junto al Expreso.

“Para nada el partido refleja lo que fue el encuentro. Fue muy parejo”, comentó en primera instancia Nilo que, luego, agregó “creo que si contabilizamos las oportunidades tuvimos igual de chances que ellos. Y el dominio fue hasta mas nuestro que de ellos”. De todas formas, el resultado fue adverso y el entrenador resumió la diferencia en: “ellos concretaban las que ellos tenían, nosotros no”.

“La eficacia es muy difícil trabajarla. Lo que podemos profundizar es tener situaciones más claras y estar mas contenido defensivamente”, profundizó. Además comentó “estuvimos bien parados. Ellos hicieron los goles y nosotros no. Esa fue la única diferencia del partido”.

Acerca de lo que busca mejorar en este segundo semestre a cargo del equipo, contestó que prefiere centrarse en “que estén más maduro para resolver situaciónes (cuando lleguen a Primera)”.

Luego de los dos primeros partidos oficiales sin goles, prefiere ver el lado positivo: “estamos generando situaciones, me deja tranquilo que los goles han venido por virtudes del rival y no por deficiencias en nosotros”.

Para cerrar, se refirió al estilo de juego que busca llevar adelante y hoy se vio de manera clara en la cancha: “nosotros sabemos que tenemos laterales veloces. Intentamos jugar un poco con eso”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts