Luego del agónico empate entre Godoy Cruz y Argentinos Juniors, el director técnico del ‘Expreso’ dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero, único medio presente en el partido de la reserva.

Nilo aseguró que se fue contento por el empate conseguido “principalmente por los jugadores. Venimos haciendo un trabajo en el cual creemos muchísimo, al cuál el tiempo le va a dar sus frutos. Obviamente que lo tenemos que acompañar con resultados”.

Profundizando sobre el encuentro en sí, el entrenador comentó: “el partido de hoy fue muy bueno en la fase ofensiva y el defensivo. El equipo estuvo bien y nos estabamos encontrando con un resultado adverso que el equipo no merecía desde el trámite. Con su esfuerzo y convicción se pudo sacar un buen resultado. Ellos tienen jugadores de jerarquía, más grandes que los nuestros y se nota muchísimo. Esos pequeños tiempos de formación que tienen los jugadores rivales, en algún momento nos pasó factura en el torneo. Pero nosotros siempre convencidos que los nuestros son más chicos y se tienen que seguir formando y aprendiendo. En errores puntuales, se nos estaban llevando el partido pero, en una mezcla de buen juego y actitud, que es la ideal de los equipos”.

Nilo hizo solo dos variantes hoy: ingresaron Ezequiel Bullaude y Tomás Molina, pero eso le alcanzó para que cambie el resultado ya que el primero hizo la primera anotación del ‘Tomba’ y el segundo tiró el centro que derivó en el penal del empate. “Uno va leyendo los partidos y eligiendo: a veces sale y a veces no. Me pongo contento por ellos porque son jugadores, puntualmente, que necesitaban de eso y nosotros necesitábamos que ellos lo demuestren. Nos da esperanza a todos para lo que viene”.

Para cerrar, se animó a hacer un balance de estos primeros seis meses frente a la reserva bodeguera: “fuimos de menos a más en todo sentido. Todos vemos las mejoras y que las producciones son cada vez mejor y, con la renovación normal de todo fin de ciclo, creemos que el semestre que viene puede ser mejor”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts