El entrenador bodeguero analizó el encuentro de esta mañana contra Banfield en diálogo con De un Rincón Bodeguero.

“Hoy estuvimos muy cerca de ganar”, deslizó en primera instancia Nilo Carretro tras el empate a cero contra el ‘Taladro’. Luego continuó: “Quizás el primer tiempo fue lo mejor del torneo en la ofensivo pero no pudimos concretar. La idea nuestra es que las producciones se mantengan, cuando mejor producís, más cerca de ganar estás”.

A su vez, también remarcó que las condiciones climáticas tuvieron su papel en el partido. “Cuando llueve el juego se modifica. El segundo tiempo se puso feo. No fue para ninguno de los dos, aunque tuvimos una ocasión muy muy clara a dos minutos que termine”.

Expresó, a manera de ‘dato de color’, algo que se comentó durante el juego en las redes sociales sobre la diferencia de tamaño de ambos arcos. “Tenían un arco más bajo y angosto. Son cosas que quedan para la anécdota”.

Para cerrar, no es ajeno a lo que se viene y expresó:”Nos agarra en alza el clásico. No hay excusas. Los clásicos se ganan, son partidos apartes y distintos. Vamos a buscar con nuestro espíritu la victoria en el clásico”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts