Finalizado el encuentro de reserva entre San Lorenzo y Godoy Cruz que finalizó en empate, Marcos Rouzies , autor del gol bodeguero dialogó con De un Rincón Bodeguero. Entérate de las declaraciones más importantes del juvenil.

En principio el central del Tomba comentó “tuvimos nuestras situaciones claras y creo que fue un partido bastante ordenado el nuestro”, para luego comentar que “aprovechamos bien las contras y las pelotas paradas”.

Luego, haciendo referencia a su gol, “ es una jugada que practicamos, chocan en cortina y el “Tucu” le pego a donde le tenía que pegar para yo poder aprovecharla”

En tercer lugar tiró “siempre ayuda que estén generalmente los mismos jugadores en la cancha para entenderse y hemos crecido bastante”. Agregó “Este es un equipo agresivo, tanto de local como de visitante “.

Generalmente, de visitante, no le iba bien a la reserva de Godoy Cruz pero últimamente “estamos remontando y cada día jugamos mejor”.

Para finalizar nos contó cómo se sintió en lo personal, tirando “me siento bastante bien, convencido de lo que puedo dar y lo que estoy dando”.

El gol del defensor central para el 1-0 parcial

Foto de portada y video del gol: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts