Luego del empate 2-2 ante Rosario Central en Arroyo Seco, Freites, volante de la reserva, dialogó mano a mano con “De un Rincón Bodeguero” y contó sus sensaciones del encuentro.

En primer lugar, el talentoso mediocampista valoró la remontada que realizó el Expreso, luego de ir perdiendo 2-0: “Se rescató un punto, que era lo importante, en una cancha pesada y dura”.

En lo personal, no dudó en asegurar lo siguiente: “Cada vez me estoy sintiendo mejor, y hay que seguir trabajando para el partido que viene”.
También dio su análisis del partido que disputaron en Rosario: “Regalamos 20 minutos contra un equipo que no le podes regalar nada, así terminamos como terminamos. Nos pusimos las pilas, jugamos con intensidad como nos gusta a nosotros y lo pudimos empatar, a puro huevo”.

Para cerrar, se mostró conforme por lo logrado hoy y demostró estar preparado para lo que se viene: “Es un lindo punto, muy sufrido y luchado, había que reafirmar lo que habíamos hecho con Racing, ahora hay que trabajar en la semana para lo que viene”.

La cobertura completa de un fin de semana a puro Godoy Cruz en Rosario y en casa, al estilo De un Rincón Bodeguero. El único medio partidario presente en Rosario junto a la primera y los pibes.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Rosario

Similar Posts