Tras la dura derrota contra River, el capitán de la reserva, Luciano Lapetina, dialogó mano a mano con el único medio presente en el partido de esta mañana. Su mirada del partido y el futuro en el club.

“Con bronca porque sabíamos que iban a jugar así. Salió lo planificado pero nos equivocamos igual y fueron 15 minutos que nos vimos superados. Después se hace difícil levantar”, esa fue la primera sensación de Lapetina sobre el encuentro.

A pesar del mal partido jugado en los primeros 45 minutos, el equipo levantó su nivel en el complemento y eso fue rescatado por Luciano: “el segundo tiempo tenía que servir para el crecimiento personal y grupal. Tener la pelota y generar situaciones nosotros, más allá del resultado”. Además, comentó sobre el cambio de esquema en el entretiempo, que le dio más libertad de ataque: “es la idea del técnico, que los laterales ataquemos, más aún cuando el resultado es adverso, para darle opciones a los compañeros de adelante”.

Para cerrar, aseguró que ahora en Coquimbito contra Racing “hay que levantar cabeza” y también expresó cómo vive sus días en la Bodega: “me siento bien, con ganas. Veré que pasa en el club pero voy a estar para ayudar a mis compañeros que son más chicos y crecer en lo personal”.

Repasa la cobertura completa de Reserva contra River, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Buenos Aires

Similar Posts