El capitán del Expreso habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero luego de la derrota 0-3 ante Gimnasia La Plata en Coquimbito. Sus declaraciones más destacadas en la nota.

En primera instancia, Lucho no pudo esconder su enojo post partido, y nos lo hizo saber: “Estamos con bronca. Estar jugando desde los primeros minutos con uno menos nos condicionó, pero no es excusa. Hay que seguir trabajando y levantar la cabeza”.

Posteriormente, el lateral también consideró injustas las expulsiones de Brayan Ayetz y Brayan Alferez, respectivamente, y nos explicó por qué: “No le quiero echar la culpa al árbitro, pero jugó en contra nuestra. Podría haber calmado el clima del partido de otra manera”.

Además, contó lo que les dijo Diego Dabove en el entretiempo, cuando el Tomba estaba 0-1 abajo: “Teníamos que seguir con la misma actitud del primer tiempo, porque no lo habíamos hecho mal en la primera parte. Y en el segundo apretar para que llegue el empate, que lamentablemente no se dio”.

Para cerrar, Lapetina le vio el lado positivo a la situación y expresó que rescata”la actitud, que no se negocia en este equipo. Vamos a salir adelante”.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts