En charla mano a mano con De Un Rincón Bodeguero, el actual capitán y lateral izquierdo de la Reserva AFA, Luciano Lapetina, expresó seguir adelante aún después de una serie de derrotas.

El jefe del equipo dentro de la cancha nos brindó, con la sencillez que lo caracteriza, el presente de Godoy Cruz. Nos relató Luciano: “en la semana nos enfocamos en lo que venimos haciendo. Creemos que estamos haciendo las cosas bien y tratamos de seguir por el mismo camino, más allá del resultado”.  Caracterizó además, que este equipo tiene mucha actitud y que ya han pasado por estos momentos.

Dentro de la juventud que caracteriza una división de Reserva de AFA, hay también jugadores con mayor edad y Lapetina fue muy contundente: “tanto el resto de mis compañeros y yo, en general los más grandes, tratamos de mantener unido al grupo. Que un resultado no nos cambie la forma que tenemos de entrenar y de afrontar los partidos, hay que mantener el estado de ánimo arriba si no se complicará revertir la situación”.

Al joven capitán le sorprende, para bien, el gran presente de los mas chicos, tales como Valentín Burgoa, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude, Carlos Mengual o Tomás Badaloni, entre otros. “Los pibes vienen trabajando bien, están comprometidos con el grupo, se adaptaron rápido al trabajo de Dabove”.

Para cerrar, Lapetina se lo notó muy auto-critico, aunque con mucha confianza concluyó: “son rachas, que estoy seguro que vamos a salir adelante. Hay buen grupo de jugadores y sobre todo buenas personas solo queda seguir afianzandonos para conseguir los resultados positivos”.

La previa de Reserva al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts