Previo al encuentro de mañana, De un Rincón Bodeguero dialogó con Luciano Lapetina en la concentración de la reserva de Godoy Cruz. Las palabras del lateral izquierdo, las lees aquí.

En primer lugar comentó “jugar contra esta tipo de rivales, que viene peleando el campeonato, es un motivante extra” al ser cuestionado sobre el rival. Ligero agregó “venimos haciendo las cosas bien y con esta clase de equipo te sale el plus de adentro para dar lo mejor y llevarse un buen resultado”.

También nos comentó que a comparación de partidos anteriores “son otro equipo, ya los partidos nos cuestan menos, somos más sólidos y eso hace que lleguemos a hacer mejores partidos. Cuando un equipo está unido y se lleva bien, en la cancha se demuestra”.

Como capitán nos dejó su pensamiento del momento que viven, diciendo lo siguiente:” “hay muchos chicos que están creciendo, haciendo sus primeros partidos, cada partido sirven a que sigan creciendo y se vayan acostumbrando al nivel de reserva. Los primeros cuestan pero ya se van sintiendo más cómodos y favorece a todo el equipo”.

También reveló que el técnico les pido a los más grandes que “los que tenemos más partidos en la categoría apoyemos a los más chicos y les demos confianza”.

Para finalizar nos contó su objetivo “que es poder llegar a primera, tener la chance para demostrar que estamos a la altura”.

Foto de portada: Archivo De Un Rincón Bodeguero

Similar Posts