Autor de dos goles nuevamente, Lucas Aguero dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el agónico empate 3-3 en La Paternal.

“Gracias a Dios se están dando las cosas. Trabajo para esto, el equipo trabaja para esto: para sacar resultados”, esa fue la primera reacción del goleador bodeguero, clave en el encuentro. Tras la mano en el área por el centro de Molina, al ‘Negro’ no le tembló el pulso y pidió el penal para poner el encuentro 3-3, así como ayer uno de sus mentores, el ‘Morro’ también marcó su tiro libre penal en esa cancha.

Justamente, sobre el delantero uruguayo hizo referencia y contó la relación que tiene: “nos toca en los preestablecidos con él y me corrige las fallas que tengo, que seguramente son muchas, y él tiene la experiencia. Siempre trato de escucharlo y le presto mucha atención, es un goleador con mucha experiencia. Es vivo, pícaro, tiene de todo”, destacó Aguero.

Lucas, a su vez, contó que parte de su presente se lo debe a la cabeza visible del proyecto, Diego Dabove: “Me ayudó mucho que Diego siga en el proyecto que se viene manejando hace dos años ya. Me tiene en consideración, yo dejo todo. Ya cumplí un sueño pero me quiero consolidar en el plantel de primera”.

Para cerrar, remarcó lo que este equipo busca: “la idea que tenemos nosotros es que la actitud nunca la vamos a negociar. Siempre vamos a buscar el resultado, sea como sea” y se animó a hacer un balance de cómo fue el semestre: “es mucho más importante cómo terminas que como empezás. Se trabajó y se logró llegar al objetivo, por ahí Reserva el resultado no se ve mucho, pero se evaluá el nivel y se nota más”.

El gol de Lucas Agüero y el festejo del plantel en la cámara de De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts