La reserva de AFA jugará mañana desde las 9 en el predio La Capillita de Patronato. La única variante respecto al encuentro contra Chacarita Juniors será la salida Bolado por Ramirez en el arco tombino. 

Continua el camino de Godoy Cruz en la Superliga de fútbol. Lo propio hará la Reserva que visitará a un ‘Patrón’ que se hace fuerte en su tierra. No se verán demasiados cambios en el Expreso dirigido por Nilo Carretero que jugará con el mismo sistema que contra Chacarita.

Sobre el estilo que empleará Nilo es un 4-3-3. En el mismo se desenvolverán Luciano Lapetina y Pablo Peña de laterales, pero con el agregado de tener libertad de ataque lo que permite ganar en superioridad numérica la banda y poder asistir más claramente a los delanteros. Además, tanto Nuñez como Bullaude, arrancarán de extremos y concluyendo las jugadas desde afuera hacia adentro. La referencia de área será Badaloni como en el ultimo cotejo.

La previa de Primera: Formaciones confirmadas, árbitro, horario y TV.

Por otra parte, la defensa seguirá con la misma idea de juego. Si el rival ataca con tres jugadores, marcará el Expreso con cuatro. Si Patronato ataca con dos delanteros bien predefinidos, el Tomba se protegerá  con tan solo tres defensores bien de marca. Liberando de esta manera al 5 de contención y pudiendo usarlo en una potencial contra, siendo él el primer pase.

De esta manera se parará Godoy Cruz ante Patronato:

El rival, por su parte, iniciará con: Alarcón; Galetto, Rodríguez, Correa, Aruga; Guiffrey, Silva, Briñone, Pastorelli; Fonseca y Chávez. El repaso de la tabla de posiciones antes de iniciar la fecha 14, recordar que Godoy Cruz tiene dos partidos menos: Lanús (fecha 10) y Vélez (fecha 12).

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts