Mañana desde las 9 jugará Godoy Cruz ante River en Ezeiza por el Torneo de Reserva AFA. El conjunto de Nilo Carretero no modificará el esquema táctico, pero si cambiará los nombres.

El Expreso quiere revertir la imagen de los últimos 45 minutos del anterior partido de reserva de local ante Belgrano, donde nunca pudo sentirse cómodo en cancha y eso lo pagó con la derrota. Nilo entendió que hay que cambiar y ajustar algunas piezas del rompecabezas. Es por eso que realizará modificaciones respecto al último encuentro.

Intentará ser un equipo agresivo pero con el balón desde el arranque. La apuesta será continuar por la buena senda de hacer la primera etapa a un nivel superlativo y poder seguirlo en la segunda mitad.

Por otra parte, la reserva de River, que no tiene equipo confirmado, viene de caer por la mínima ante Lanús. Pero Carretero sabe, que el mal momento del club millonario no da crédito a confiarse. Serán 90 minutos de fútbol intensos ante un gran rival.

El bodeguero, que se encuentra 22º en la tabla con 14 unidades, saldrá a la cancha del River Camp, lugar donde se disputará el partido, con:

Similar Posts