El arquero de la reserva de Godoy Cruz de Mendoza diálogo mano a mano con De un Rincón Bodeguero, luego de la dura derrota sufrida esta mañana por 4 a 1 contra Huracán en el predio del conjunto de Buenos Aires.

En cuanto a cómo se dio el partido, el juvenil del Expreso analizó que más durante el primer tiempo, “fue un partido trabado de ida y vuelta, con mucho juego aéreo”.

En el complemento el rival golpeó en los momentos claves y, si bien el resultado es exagerado por el trámite del encuentro, Bolado no esquivó la responsabilidad del 1-4: “de los errores tenemos que aprender y levantarnos (…) Fue un partido bisagra, veniamos de 3 triunfos y un empate, si ganábamos nos prendíamos arriba. Pero tenemos que pensar mañana en el Tombita”.

Más allá del juego en si mismo, al final del encuentro Franco González sufrió un principio de golpe de calor (el encuentro terminó disputandose con 35° de sensación térmica) y el arquero, como uno de los más experimentados, se expresó al respecto. “La AFA tendría que reveer los horarios, sinceramente adentro de la cancha fue muy agobiante el calor. No es excusa porque afecta a los dos equipos, pero sí se podría evitar sería mejor ya que un compañero se le bajó la presión”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

Similar Posts