Juan Cruz Bolado, arquero del ‘Expreso’ dialogó mano a mano con el único medio presente en el partido de la Reserva en Buenos Aires esta mañana.

En análisis al partido del ‘Tomba’ y el buen juego, que no pudo verse reflejado en el resultado, expresó: “arrancamos muy bien. Muy sólidos en todas las lineas, hasta el momento del gol”. Sobre esta situación particular declaró: “Fue muy evidente que la toca el jugador de Velez”, en referencia a la pelota que derivó en el tiro de esquina del que proviene el gol rival.

Respecto a las pocas jugadas de peligro del rival y la intervención que él tuvo en el partido, comentó: “las pelotas que saqué, fueron afuera del área”, antes de volver a remarcar: “culpa de un error que no es nuestro nos vamos con las manos vacías”.

Dando vuelta la pagina y de cara al próximo partido, habló sobre el ánimo del plantel: “esta bien, solido comprometido y muy unido”. Para cerrar, le dio méritos a Diego Davobe sobre su presente: “en lo personal estoy en uno de mis mejores momentos gracias a Diego. He tenido la posibilidad de estar en el banco de primera y pude tener más minutos. Voy a crecer jugando y con mas experiencia”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts