El arquero de la reserva habló con De un Rincón Bodeguero y explicó como viven las horas previas al partido contra Argentinos además de lo que genera la nueva modalidad de la categoría en Superliga y los objetivos que se plantean como grupo.

Tras comenzar el torneo con un empate frente a Estudiantes, Juan Cruz comentó que el grupo espera el choque contra Argentinos con “muchísimas ganas”, destacando que vienen de realizar “una pretemporada larga” y, asegurar que el primer partido oficial “lo hicimos de gran manera”.

Además, acerca de cómo encuentra el grupo de cara a este semestre dijo que lo ve “con mucha más experiencia que el torneo pasado”, ya que, “el proceso (de adaptación) que tienen los chicos nuevos se vivió mas en el semestre pasado. Yo los veo mucho más maduros debido a la cantidad de partidos que ya jugaron y eso se nota a la hora de los partidos”, cerró.

En cuanto al proyecto del entrenador de reserva, explicó que la idea de Nilo es “competir y pelear de igual a igual en cada cancha para terminar en lo más alto”. Agregó, que en lo personal, ve que este proceso se ve acompañado por las ganas de los jugadores para “cumplir los objetivos y poder llegar a hacer historia”.

Por último a partir de la nueva modalidad de Superliga que recomienda a los clubes disputar los partidos del torneo de reserva de manera preliminar a los de primera, Bolado comentó que sería “muy importante para todos nosotros porque no es lo mismo jugar en un predio a en el Malvinas”, e invitó a los bodegueros a acompañar al equipo: “que la gente vaya unos minutos antes para que de paso vea dos partidos” ya que disputar el partido con público y en un estadio “nos asemeja a la realidad de jugar en primera”.

Foto de portada: Archivo – De Un Rincón Bodeguero

Similar Posts