El histórico ex jugador de Godoy Cruz, y ahora DT de la cuarta, habló en exclusiva con De un Rincón Bodeguero, único medio presente para cubrir los encuentros de Inferiores que se llevaron a cabo ante Argentinos Juniors en Buenos Aires.

En primera instancia, Villalobos dio su análisis del encuentro: “Salimos a presionar arriba, intentamos tener la pelota. Luego de la expulsión, manejamos la pelota y el juego. Ellos se metían atrás y salían de contra”.

Considera que “el penal surge de la misma presión que ejercemos” y se lamenta por haberlo fallado: “Venimos errando muchos penales, desde el año pasado, eso nos condicionó”.

Manuel cree que lo peor que le pasó al Bodeguero “es que le expulsaran un jugador a ellos. Se cerraron aún más. Ellos la tiraban para arriba. Tuvieron dos corners y así nos convirtieron”.

El entrenador también hizo autocrítica de su equipo: “podés tener la pelota todo el tiempo, pero las pelotas paradas te pueden salvar partidos y a su vez ganarlos. Hoy lo perdemos por eso, por no estar atentos en las pelotas paradas. El arquero no sale, el defensor sale a marcar mal. Ahí están los errores en los corners”.

Para cerrar, sentenció: “De visitante hay que hacer partidos inteligentes para llevarnos algo”.

Toda la cobertura de la jornada al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Mariano Umana – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts