El defensor de la cuarta charló con De un Rincón Bodeguero, único medio en el lugar, luego de la derrota ante Argentinos en Buenos Aires.

Antes que nada, Laitaro nos dio su opinión del encuentro: “En el primer tiempo bastante bien, con la presión alta y en el segundo nos caímos, no encontramos los espacios con un jugador de más, se cerraron bien en el fondo. Manejamos la pelota todo el partido, tratamos de atacar por las bandas pero nos vamos a seguir trabajando”.

Hablando de Argentinos, Rigazzi reconoció que “aprovecharon las pelotas paradas y nos ganaron en esos detalles”.

Sobre el penal errado y su posterior gol, el defensor dijo: “Los penales son oportunidades que no se pueden desperdiciar, después me quede con la bronca y fui a buscar el gol como fuera y gracias a dios lo pude encontrar”.

En lo personal, asegura: “Me sentí muy bien, no tuvimos tanta tarea en el fondo por lo que tuvimos un jugador más, pero las intervenciones que tuve me sentí bastante bien”.

Para concluir, el juvenil, que ya tiene varios partidos en la reserva Tombina, mostró estar preparado para lo que viene: “Esto es largo y hay que seguir”.

Toda la cobertura de la jornada al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Mariano Umana – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts