Las inferiores de Godoy Cruz jugaron la fecha 1 contra Argentinos Juniors en Mendoza y Buenos Aires. Con buenos resultados y aceptables actuaciones, el conjunto tombino sacó 10 de 18 puntos en juego contra un equipo con historia en la competición.

En Buenos Aires, los encuentros se disputaron en el predio C.E.F.F.A. del conjunto de La Paternal. La cuarta iba ganando y tuvo un jugador más casi todo el encuentro, pero no pudo mantener el resultado y Argentinos se lo hizo pagar. En dos contragolpes vencieron a Godoy Cruz por 2-1. ¿El gol tombino? Lautaro Rigazzi.

Luego de ese partido, el resto fue más para el Tomba que para el ‘Bicho’. En la última del primer tiempo de cada respectivo partido golpearon la quinta y la sexta para ponerse 1-0. En el complemento, la historia difirió una de otra. La quinta no pudo mantener esa ventaja y se vio igualada rápidamente para después pasar por detrás en el tanteador. Finalmente, sobre el cierre en una buena jugada colectiva lo empató en 2 y se llevó un buen punto.

Por su parte, la sexta (foto), duplicó la diferencia inmediatamente inició el segundo tiempo y pudo llevarla más lejos pero la mala puntería no lo permitió. Así, el local fue con todo al ataque y llegó al descuento pero no pudo vencer nuevamente el arco bodeguero y los tres puntos fueron para Mendoza tras el 2-1.

En el Feliciano Gambarte la historia fue otra. Inició con un triunfo para el Expreso con el 2-1 de la novena que fue así, porque recién sobre el final pudo descontar el visitante. En la Octava, se puso en ventaja Argentinos Juniors y lo igualó Spatola para el ‘Expreso’ pero al volver del descanso volvió a marcar el ‘bicho’ y no pudo empatarlo nuevamente, derrota 1-2.

La jornada en casa se cerró con un partido que fue para los de azul y blanco. La séptima sacó adelante un partido más que intenso y se llevó un buen triunfo por 1-0 para iniciar la temporada.

Toda la cobertura de la jornada al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Mariano Umana – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts