Godoy Cruz arranca mañana el certamen 2018 de las Inferiores AFA. Su debut será contra Argentinos Juniors en el Feliciano Gambarte para las categorías menores. Por su parte, las mayores jugarán en el predio CEFFA del ‘bicho colorado’ en Capital Federal.

Con novedades en el formato de torneo respecto a la pasada edición (ver “El camino…”) inicia una nueva temporada para el semillero del Tomba en la más alta competición del futbol juvenil nacional.

La primera prueba será un histórico del fútbol de inferiores como lo es Argentinos Juniors, también conocido como el ‘semillero del mundo’ por los jugadores que han salido de allí. Desde las 09 de la mañana jugarán la cuarta en Buenos Aires y la séptima en el Gambarte.

El segundo turno (inicia 11 horas aproximadamente), será para la quinta en Buenos Aires y la octava en casa, mientras que cerrarán la jornada desde las 13 horas la sexta en Capital Federal y la novena en la Bodega.

Recordamos que, en el caso de la Cuarta, en el torneo se pone en juego la clasificación para la próxima Copa Libertadores Sub 20. La plaza argentina es para el campeón de dicha categoría, este año el representante argentino fue Talleres de Córdoba.

Repasá el fixture completo de los pibes tombinos, en la nota de De un Rincón Bodeguero.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts