Previo al encuentro contra Vélez, De un Rincón Bodeguero dialogó con el volante central titular. La palabra del juvenil del Tomba sobre su presente y sus objetivos.

Al inicio de la nota, el volante bodeguero se definió como “un jugador que siempre está confiado en lo que puedo hacer y puedo dar”. Comentó que se encuentra “en un muy buen momento para mi, que es entrenando con reserva y teniendo buenos entrenamientos a nivel personal”, pero sabe que debe seguir trabajando: “día a día puedo seguir mejorando y estoy para lo que el técnico disponga de mi”.

A su vez, destacó el buen clima que existe en el conjunto de la categoría: “es muy lindo grupo, muy unido, siempre apoyando al que está mal o al que no juega, para que salga adelante”.

Ante la posibilidad de recuperar fechas postergadas, expresó: “estos partidos son importantes para seguir sumando minutos y para que el técnico siga viendo todos los jugadores del plantel”. Y, en lo personal dejó en claro su meta: “mi objetivo es consolidarme en el equipo titular de reserva”.

“Uno como jugador de Godoy Cruz siempre va a dejar todo por el club y vamos a tratar de dar lo mejor de uno para lo mejor del club”, finalizó.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts