Mañana no será un día más para el chico Franco Gonzalez. Será su primer partido oficial en Reserva AFA. Un momento único para su familia y entorno.

Franquito, como le gusta que lo llamen, llegó con 12 años proveniente de la escuela de fútbol “Pichones de Crack” de Lavalle. Hoy, con 19 años, jugará de titular mañana ante Chacarita Juniors de la mano de Nilo Carretero. “Me costó mucho adaptarme más que nada por el viaje que me hacía, era chico y tenia que tomarme 3 micros para poder llegar al entrenamiento”. Gonzalez vivió una historia muy linda de contar, el amor al fútbol fue tan grande que cualquier esfuerzo era pequeño para la gran meta que el se había impuestos: llegar a primera.
Ademas tuvo una ambición muy particular “trabajo para el día de mañana poder vivir de esto y ayudar a mi familia, ojala me toque llegar en Godoy Cruz que es como mi segunda casa”.
Franco es volante central y en lo estrictamente futbolistico detalló: “me siento cómodo en la posición que estoy, puedo aportar juego y recuperación”.
Para cerrar mostró su visión sobre el partido de mañana ante el funebrero: “esperamos un equipo que viene a jugar al contra golpe y sin mucha tenencia de la pelota” concluyó el jugador.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial.

Similar Posts