Analizó el partido de esta mañana y ya comenzó a palpitar lo que se viene. Franco González, volante del conjunto ‘bodeguero’, mano a mano con el único medio acompañando a la reserva del ‘Tomba’.

Tras el encuentro que fue empate en cero contra Banfield esta mañana, el volante de Godoy Cruz brindó su punto de vista del partido: “En el primer tiempo tuvimos bastantes llegadas, pero no supimos aprovecharlas. Pudimos ganarlo en la última jugada del partido, pero no supimos terminar la jugada”.

Además, enfatizó en lo que se ha progresado en estos partidos “están todos comprometidos, con la marca y el juego. Cuando hay que jugar jugamos y cuando hay que meter metemos” y puso la mira en lo que será el cierre de temporada. “Vamos a tratar de sumar , nos falta el gol. Ahora tenemos un partido complicado en nuestra casa, los clásicos se ganan”.

Para finalizar, justamente, se le consultó sobre el próximo encuentro y cómo lo espera siendo que será su primer clásico en Reserva. “Lo vivo de una forma muy particular. Soy hincha de Godoy Cruz, hay que defender la camiseta a muerte”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts