El delantero de la Reserva de Godoy Cruz dialogó con De un Rincón Bodeguero previo al encuentro de mañana por la mañana contra Belgrano en Coquimbito a las 09 AM. El equipo, su rendimiento personal y más.

“La semana fue tranquila, es obvio que repasamos errores del partido contra Patronato para que no vuelvan a pasar” inció el delantero del club en su nota previa al encuentro contra el ‘Pirata’. “Se focalizó más que nada en que cuidemos la pelota. (Nilo Carretero, el director técnico) Nos dijo que el resultado no importa, lo que él quiere que aseguremos primero la pelota y después atacar”, agregó luego en cuanto a lo que se busca desde el cuerpo técnico.

Respecto al rival, comentó: “nos esperamos un Belgrano difícil como todo los años. Bicho para jugar, pero vamos a tratar de estar más atentos que ellos y tratar de sacar ahí ventaja”.
Sobre su situación en el club Godoy Cruz expresó: “Yo en lo personal me siento bien, con confianza, con ganas de jugar y tratar de dar lo mejor cada partido. Es lindo arrancar con gol en la primera fecha, te da un poco más de confianza pero tranquilo trabajando para mejorar día a día”. Y también tuvo palabras para Nilo Carretero “siempre nos da esa confianza que el jugador necesita para estar tranquilo y hacer las cosas bien”.
Para cerrar, habló sobre el equipo: “al equipo lo veo bien tranquilos hay chicos que debutaron en reserva y lo hicieron como si tuvieran varios partido ya jugados estuvieron tranquilos nosotros los más grandes tratamos de apoyarlos para que ellos no estén nerviosos ni nada pero de a poco van a ir agarrando ritmo y se van a ir soltando día a día hay muy buenos jugadores”.
Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero.
Similar Posts