El delantero tombino dialogó mano a mano con “De Un Rincón Bodeguero” luego de la derrota 1-0 ante Belgrano en Coquimbito. Leé sus declaraciones más destacadas.

En primer lugar, Fernando hizo un análisis sobre el partido que realizaron ante el conjunto cordobés: “Jugamos un primer tiempo, se hizo ida y vuelta, pero la mayoría fue de nosotros. Supimos manejar la pelota y tuvimos 2 claras que no la supimos aprovechar”. Sin embargo, reconoce que en el segundo tiempo entraron dormidos: “La verdad no se que nos pasó, y ellos tuvieron una sola y la aprovecharon”.
El delantero considera que “después de un gol siempre es dificil levantarse”. Sobre la reacción del DT Bodeguero en el banco, Núñez nos contó que “Nilo nos decía que no nos pusieramos nerviosos, porque estábamos jugando bien. Intentamos, pero no se pudo”.
Para cerrar, se evaluó a si mismo y aclaró que no ha charlado con Dabove sobre alguna posible convocatoria a primera: “En lo personal me siento bien, y no he hablado nada con Diego con respecto a eso”.
Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero
Similar Posts