Tras la serie de amistosos disputados contra Gutiérrez esta mañana en Coquimbito, uno de los juveniles de la reserva dialogó con el único medio presente. Su análisis del partido y lo que espera de este año en la tercera.

Fernando Mesa, defensor central del Expreso, contó tras el partido que si bien, en el rival vieron “un equipo cerrado, de buen rendimiento”, el Tomba estuvo a la altura: “nosotros nos encontramos bien. Queremos llegar con lo mejor a Chacarita”. A su vez destacó al grupo tanto dentro como fuera de la cancha: “el grupo tira para el mismo lado, eso es positivo”.

En lo personal, comentó: “me siento bien después de la pretemporada dura. Estamos puliendo detalles para llegar al viernes, pero bien” y, al ser consultado sobre el momento que atraviesa en Godoy Cruz, afirma: “esperaba mucho, desde chico, jugar acá. Uno se ha esforzado y trabajado y es bueno que llegue esto”.

Para cerrar, se refirió al sistema táctico que implementa Nilo Carretero que se cambia según el rival. “Creo que es más novedoso para el otro equipo que para nosotros que lo trabajamos toda la semana. Lo negativo es que capaz te tenes que adaptar al otro rival pero, lo positivo es que él quiere que la pelota esté en nuestra posesión”, cerró Mesa.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts