El volante uruguayo formó parte del equipo que venció esta mañana 2-1 a Lanús en el postergado de Reserva. La mirada sobre el rival y su situación personal, en la nota luego del encuentro.

“Estos minutos sirven para seguir agarrando ritmo, lo había perdido. Hace dos partidos estoy fuera del plantel así que era una buena oportunidad para ponerse al día”, inició Felipe su diálogo con los medios en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Agregó que se encuentra afuera del equipo de primera porque “el equipo está muy bien y es una decisión técnica. Sigo entrenando de la misma manera esperando la oportunidad. Lo que estoy buscando es tener minutos en reserva para poder estar, al menos, en el banco el partido que viene”.

Sobre el grupo de juveniles con el que compartió cancha, expresó: “Nos llevamos muy bien, son chicos que ya entrenan en Primera hace tiempo. Nos conocemos todos, el grupo de trabajo es muy bueno. Hay una muy buena relación”.

Para cerrar, refirió al encuentro: “cuando un equipo juega bien, y está abajo en el marcador, la posesión cada vez es más del rival. En el segundo tiempo nos dominaron pero es un equipo que intenta jugar al igual del de Primera. Me gusta mucho la idea que tienen, es clara. Van a tener un buen año”.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts