Previo al encuentro contra Patronato mañana a la mañana en el predio La Capillita, hablamos mano a mano con uno de los zagueros del Tomba: Facundo Jofré en De un Rincón Bodeguero.

Respecto al partido que se viene mañana, el central que disputó el año pasado la Liga Mendocina declaró: “trabajamos lo mismo que la semana pasada porque es un rival más o menos parecido. Tratamos de corregir los errores que cometimos el partido pasado para que salgan mejor las cosas y llevarnos los tres puntos a Mendoza”. A su vez, en lo personal destacó llegar mejor en lo físico y focalizó en una “sobrecarga en el aductor y terminando el partido me molestó. Esta semana pude entrenar muy bien y llego de la mejor manera”.

Sobre el arribo y las primeras semanas del nuevo cuerpo técnico comandado por Nilo Carretero, Jofré afirmó: “son parecidos a Diego (Dabove) y Tino (Walter Ribonetto). Nos dan la misma oportunidad y, según como entrenemos en la semana, vamos a estar. Son buenas personas y nos exigen día a día que es lo mejor que nos puede pasar a nosotros”. En cuanto a lo que le solicita el DT a la zaga defensiva, puntualizó “nos marca que marquemos dos centrales y haya un líbero para que haya más comodidad y seguridad en el fondo”.

Para cerrar, expresó sus metas para el presente año: “Mi objetivo, como todos los años es llegar a primera. Este año tiene que ser clave para mí, por eso lo pude arrancar de la mejor manera, jugando. Gracias a Dios metí una pretemporada clave, que la necesitaba. Me tengo mucha fe y confianza para este año. Siempre tengo la ilusión de llegar a Primera. Tino y Diego me enseñaron mucho el año pasado, me dieron mucha confianza para jugar en la primera local. La ilusión siempre está, voy a tratar de dejar lo mejor de mi”.

La previa contra Patronato:

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts