El defensor central de Godoy Cruz dialogó luego de la derrota contra Vélez Sarsfield mano a mano con De un Rincón Bodeguero. Se refirió a la actuación del equipo, su momento y más.

Facundo se mostró satisfecho por lo realizado en el terreno de juego, más allá del resultado que terminó imperando en el marcador. “Nos sentimos bien. Estamos bien como equipo y grupo. Tratamos de dejar todo, hoy lo hicimos”, comentó.

Claro está, no evitó hacer mención al hecho que cambió el encuentro: el gol de Vélez. “El árbitro se equivocó y nos vamos con mucha bronca porque entrenamos en la semana, hoy tratamos de hacer las cosas bien y se equivoca”, aunque destacó “de todas maneras no nos caímos, seguimos con mucha actitud en el equipo. Seguimos luchando, no se nos dio y el árbitro se siguió equivocando: no dio una mano en el último minuto”.

Más allá de lo sucedido hoy, sabe que se viene pronto el próximo duelo y se debe pasar la página: “nos tenemos que olvidar de esto, obviamente nos vamos con cara larga en el viaje de vuelta, pero ya pensamos en Colón”.

Para cerrar, en cuanto a su momento en el club expresó: “Me siento bien, estoy en un buen momento. Nilo como Andrés me están dando mucha confianza como Diego en su momento. Ahora me toca aprovecharla partido a partido a la posibilidad, me siento bien y quiero llegar a primera”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts