Mano a mano con la figura del encuentro, Ezequiel Bullaude, después de su hattrick que le permitió al conjunto bodeguero empatar contra el vigente bicampeón.

“Nunca había hecho tres goles. En partido oficial es la primera vez que hago tres”, así mostró su felicidad por el punto conseguido y su actuación personal la figura del partido, Ezequiel Bullaude. El delantero del Expreso destacó que “no es cualquier rival. Empezamos perdiendo 2-0 y se hizo cuesta arriba apenas empezó”.

Agregó que “la felicidad que tengo es por ayudar al equipo a dar vuelta el partido. Estamos bien como grupo y muy unidos. Se nota dentro de la cancha. Unidos, levantamos todo esto juntos”, en referencia a la adversidad a la que se repuso hoy el equipo en buen nivel.

“Fueron dos piñas en el primer tiempo (por los dos goles rápidos de Talleres), a cualquier otro equipo lo podría haber ‘noqueado’. Pero nosotros seguimos. Tenemos mentalidad ganadora y con el correr de los partidos nos vamos sintiendo más afianzado dentro de la cancha”, cerró el goleador del Expreso.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Córdoba

Similar Posts