Luego del encuentro amistoso de esta mañana frente a Gimnasia y Esgrima en Coquimbito, Ezequiel Bullaude dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero sobre lo que dejó este nuevo ensayo del conjunto de Nilo Carretero.

Tras una semana que lo tuvo como uno de los protagonistas en el mundo Godoy Cruz, por la firma de su primer contrato profesional, Bullaude jugó hoy el segundo de los dos encuentros contra el lobo mendocino. Y, según él, en ese partido el equipo estuvo mejor: “al principio no agarramos tanto la pelota pero nos fuimos soltando y logramos jugar mejor”.

En el balance de los minutos disputados, “lo positivo es el gol (marcó el tanto del empate en el segundo encuentro), que empezamos a jugar mejor con la pelota”, aunque no descarta lo que quedó en el debe que, es algo normal de cada puesta a punto, “tenemos que tratar de jugar más aceitados”.

Se refirió también a la llegada del nuevo director técnico, Nilo Carretero, y sus primeros días frente al plantel de reserva: “es un buen tipo. Quiere que salgamos jugando siempre, eso me encanta. Busca que ataquemos mucho, nos pide seriedad, compromiso y que corramos todos”.

Para cerrar, justamente se le consultó sobre la sensación de conseguir su primer contrato profesional: “es una alegría enorme. Trabajé toda mi vida para esto así que ahora, más que nunca. Es también para mi familia”, cerró Bullaude.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts