El actual jugador de la reserva de Godoy Cruz está viviendo un sueño hecho realidad. Esta semana, estuvo concentrado con la Selección Sub-19 en un pre-convocatoria que lleva acabo Pablo Aimar, coordinardor de las inferiores AFA en el predio de la selección en Ezeiza.

Ezequiel está pasando por un momento único en su vida. Con tan solo 17 años, fue convocado a la preselección de Argentina en inferiores. Es todo un mérito del club Godoy Cruz por el trabajo que realiza día a día para que puedan estos jugadores cumplir un sueño para muchos.

Bullaude, comentó que ponerse la camiseta albiceleste: “fue un sueño. La mayoría de los chicos argentinos quieren vivir esto. Me siento un afortunado”. Además, junto a Valentín Burgoa y Facundo Rodríguez, son los primeros jugadores, en mucho tiempo, en la historia de Godoy Cruz que son convocados, siendo aún jugadores de reserva con poco rodaje en primera. “Se te hace mucho más fácil venir con compañeros. Es muy lindo saber que están viendo al interior”, agregó.

El juvenil del expreso resaltó “esto te motiva para seguir creciendo”. Es consciente de la oportunidad que le llegó “de la nada, no me lo esperaba” y es por eso que se siempre expresa: “soy un agradecido a Godoy Cruz que me abrió las puertas” concluyó.

Más de los chicos tombinos en la selección sub 19 mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Ezeiza

Similar Posts