Luego del agónico empate 3-3 de esta mañana, el delantero que salió del banco para hacer un gol dialogó con De un Rincón Bodeguero, único medio en el lugar. Ezequiel Bullaude sobre su actuación y lo que viene.

El oriundo de Maipú destacó que su gol (el primer descuento de Godoy Cruz) “sirvió para que el equipo agarre confianza, fue un plus que nos dio para terminar el partido” aunque a pesar de eso, en parte, impactó el inmediato tercer tanto del rival: “cuando hacen el 3-1 me tiró para abajo pero cuando hizo el gol el ‘Negro’ (en referencia a Lucas Agüero), se notó que tuvimos esperanza de terminarlo bien”.

Sobre cómo vivió el semestre, Bullaude remarcó: “con el nuevo cuerpo técnico me sentí bien, a pesar de no haber jugado varios partidos de titular. Bien y con confianza para lo que viene. Lo clave es sumar minutos, tener confianza y adaptarse a lo que pide el técnico”.

Para cerrar, respecto a la razón por la que se empató un partido que iba 1-3 a los 88 minutos, puso por sobre todas las cosas el que nunca se bajó los brazos: “se nota que el equipo tiene huevo, tiene personalidad. En las difíciles están todos los jugadores”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts