La reserva de Godoy Cruz cayó en condición de local frente a Tigre y sigue con la racha negativa que arrastra desde hace algunos partidos. Lo más destacado del encuentro fue la vuelta de Sebastián Moyano a las canchas.

El encuentro comenzaba con un expreso tomando las riendas desde el minuto cero, pero careció de profundidad durante todo el partido. La más clara del primer tiempo para el combinado tombino la tuvo Maximiliano Sigales,  que luego de una buena asistencia de Olivares, remató pro encima del arco defendido por Lugo. Tigre, por su parte, esperaba agazapado los embates bodegueros y salía rápido de contra, y fue a los 35 minutos que en una buena réplica del conjunto de Victoria, Daniel Balmaceda definía y ponía el 1-0 para el matador. El primer tiempo finalizaba y Godoy Cruz debía salir con todo a buscar el resultado en la segunda mitad.

reserva-4

Fue por eso que el adiestrador del Tomba, Alberto Salomón, puso toda la carne en el asador en el segundo tiempo. Molina por Freites y González por Ayetz, dos volantes ofensivos para dar vuelta la historia. Sin embargo, Tigre fue superior al local en todo el segundo tiempo. A los 11 minutos llegaría el segundo gol definitivo para los de Victoria luego de una gran asistencia de Claudio Spinelli (la figura del encuentro) para Agustín Fidalgo, que venció a Moyano y sentenció la historia. A partir de allí, el Matador tuvo varias chances para aumentar el marcador, pero los palos y las buenas intervenciones de Sebastián Moyano se lo negaron. El bodeguero no jugó un buen segundo tiempo. Quizás, lo más rescatable fue un mano a mano de Juan Garro a los 30 minutos, pero fue Fernando Lugo quién se lució y le negó el gol al “Juanfi”.

Godoy Cruz no levanta cabeza, volvió a perder en reserva y está muy lejos del buen nivel que mostró el semestre pasado, en donde peleó el torneo hasta el final. Será cuestión de trabajar en la semana para conseguir resultados positivos y mejorar el funcionamiento. La próxima fecha, el expreso visitará a Sarmiento de Junín.

Formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonacorso, Lautaro Rigazzi, Sebastián Olivares, Facundo Cobos; Marcelo Freites, Nicolás Bazan, Brian Ayetz, Tomás Lucero; Juan Fernando Garro y Maximiliano Sigales.

Tigre: Fernando Lugo; Santiago Villareal, Iván Dubois, Nahuel Banegas, Nicolás Santillán; Daniel Balmaceda, Lucas Modesto, Lautaro Velasco, Brian Oyola; Agustín Fidalgo y Claudio Spinelli.

Goles: 35 PT Daniel Balmaceda; 11 ST Agustín Fidalgo

Cambios:

Godoy Cruz: 0 ST Matías González por Brian Ayetz y Daniel Molina por Marcelo Freites; 29 ST Lucas Agüero por Maximiliano Sigales.

Tigre: 40 PT Oscar Luna por Nicolás Santillán; 31 ST Nicolás Sánchez por Agustín Fidalgo; 36 ST Diego Juárez por Brian Oyola.

Fotos: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts