Tras el partido jugado en el predio Telefonos en Bahia Blanca, donde jugó Godoy Cruz ante Olimpo, Diego Dabove analizó lo sucedido. El cotejo quedó empatado 1-1.

En el partido se habia dado todo para que el Tomba se llevara la primera victoria de visitante, pero se escapó al final. Y si bien pudo ser dos a cero, el arbitro anuló un gol de Ezequiel Bullaude y Diego comentó al respeto: “trató de no protestar porque sino generas cosas feas en el equipo pero hoy fue terrible”. Agregó luego, “anulan un gol nuestro y el central de ellos se reía y nadie le dijo nada.”

Sobre el mal abitraje se le sumó un penal inexistente en la segunda etapa, “no protestamos y después  nos inventan un penal en un partido que no pasaba nada”, muy ofuscado aclaró Dabove. “Estaba controlado el partido, no pasaba nada. Tengo bronca por los chicos, se rompen el alma y juegan, si jugarían mal es otra cosa pero hoy nos merecíamos ir con el triunfo, estuvimos ahí nomas”.

Haciendo un sintesis del cotejo Diego Omar expresó “en el balance general fuimos más nosotros, en el segundo tiempo ellos emparejaron por el viento y no por situaciones de juego”, pero sobre todo destacó “los chicos lo jugaron bien, con inteligencia. Danilo pudo hacer los noventa, hubo cosas muy buenas de Manzur. En general contento y felicito al grupo este semestre estamos conformes con el equipo porque estuvo siempre a la altura más allá de los resultados. El semestre pasado con Newells y Talleres nos superaron, en este estuvimos siempre a la altura en partidos complicados”.

El jefe de la Reserva nunca se olvida del pueblo bodeguero y para concluir la nota aclaró: “la gente tiene que estar tranquila, en inferiores tuvimos un año en lo competitivo muy bueno” y ademas dijo  “trabajando en conjunto y enfocado en qué Godoy cruz necesita que sigan saliendo jugadores como vienen saliendo, uno siempre quiere ganar pero hay que crecer”.

Foto de portada: Federico Umana desde Bahía Blanca – De un Rincón Bodeguero