Luego de la derrota contra Gimnasia y Esgrima La Plata esta mañana, Diego Dabove expresó en conferencia de prensa su visión del encuentro y la actuación de los muchachos en Coquimbito.

“En cuanto al resultado, es abultado el 3-0”, así comenzó la conferencia del DT que aseguró “los tres goles por tres errores nuestros” aunque sabe bien: “de los errores y lo que se hace mal, se aprende más en esta divisional”.

Respecto a las expulsiones sufridas en el partido (Brayan Ayetz y Brian Alférez), comentó: “la roja a Ayetz es rápida, desacomoda lo planificado pero el equipo” y no puso excusas respecto al arbitraje sino que comentó que vería la jugada luego porque no pudo observarla en el terreno de juego con claridad. Producto de esto, los dos centrales que más viene utilizando el entrenador en este campeonato, no estarán para el partido contra Unión en Santa Fe y adelantó “entre Rouzies, Jofré y Rigazzi de ahí saldrán los centrales”.

En cuanto al juego desplegado por el equipo analizó: “desde lo futbolístico no me voy mal, porque el equipo estuvo a la altura pero si por detalles como las expulsiones o los errores (…) hay un crecimiento, un orden que se logró y se mantiene” y además, destacó de los jugadores que bajaron que “la predisposición siempre está”.

 

Para cerrar, ante la consulta de De un Rincón Bodeguero si preferiría quizás jugar preliminar más que en Coquimbito, Diego contestó: “no hemos hablado lo de jugar preliminar (…) pero si en algún momento sale la posibilidad, bienvenido sea”.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts