A tan solo horas del encuentro que tendrá la Reserva AFA de Godoy Cruz ante Olimpo, nos brindó su palabra Diego Dabove. Danilo Ortiz y su incorporacion, el equipo en sí y las inferiores del club.

El Expreso jugará ante el “aurinegro” a las 9 mañana en Bahía Blanca en el predio del club Teléfonos. Diego aseguró: “estamos bien por suerte, hemos trabajado de gran manera estas dos semanas así que esperando el partido de mañana con muchas ansias”. Dabove dejó en claro que se trabajó mucho y se sigue confiando en el 4-3-2-1.

El entrenador comentó como se encuentra en lo anímico el grupo. “Está muy bien, con la motivación de encarar esta última parte del año de la mejor manera”. Recordemos que el Tomba viene de empatar de local 1-1 contra Huracán tras una serie de resultados adversos.

El mandamás del expreso habló que tienen un partido muy duro con un Olimpo que históricamente se hace muy fuerte de local pero que se le puede ir  y ganar en su casa.

Siguen jugando muchos pibes de las inferiores y el adiestrador de los muchachos de Godoy Cruz lo destacó: “a las inferiores , las he ido a ver todo el año. Se labura muy bien.  Debajo de nosotros hay mucha gente capaz que trabaja para potenciar a los chicos. Ha sido un año muy bueno en inferiores en cuanto a lo competitivo y ojalá se pueda seguir así trabajando en conjunto por el bien del club” concluyó.

Para cerrar, mucho se preguntaba por  el presente del jugador Ortiz, entre hinchas y simpatizantes en general. “Danilo se acopló muy bien al grupo, se puso muy bien y por eso mañana juega” finalizó Dabove.

Similar Posts