Pareciera que fue hace mucho el último encuentro, y con razón parece. Hace tres semanas bajo un abrasivo sol en Arroyo Seco jugaba su último partido la reserva de Godoy Cruz. Mañana, vuelve al ruedo con todo confirmado.

Después del pitazo final que marcó el 2-2 definitivo en un gran partido de fútbol, los dirigidos por Nilo Carretero no pudieron jugar. Primero la decisión de no viajar por problemas económicos de Arsenal y, luego, un temporal de lluvia y viento en La Plata el domingo pasado cuando tocaba contra Estudiantes.

Así, Godoy Cruz quedó en la tabla con cuatro partidos menos y es por ello que se pone al día en este receso. El primero será Lanús. El conjunto granate necesita jugar el partido porque se encuentra peleando el campeonato de la división: está cuarto y a 5 puntos del líder, Unión de Santa Fe.

Ver también – Fernando Núñez: “Con muchas ganas y contento por volver a jugar y poder sumar minutos”

Nilo tiene todo decidido para este partido que, como la mayoría del plantel seguramente, lo deben haber estado esperando hace mucho. ¿Los titulares de Godoy Cruz? A continuación.

Por parte del rival, no están los 11 confirmados pero estos son los 18 jugadores que viajaron a Mendoza para el partido: Cozzani y Noce // Vallejos, Aranda, Valenti, Alanis y Gimenez // Santillán, Herrera, Esquivel, Cardozo, Cañete y Blanco // Sinisterra, Leszczuk, Argañaraz, Joel Martínez y Mansilla.

Imágenes: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts