Luego del partido que terminó empatado 1-1 ante Olimpo de Bahia Blanca el central Danilo Ortiz dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero, único medio presente.

Danilo comenzó explicando que se sintió muy bien los noventa minutos del encuentro: “estoy muy animado por volver a sumar minutos que es lo que más quería, físicamente me siento muy bien.”

Respecto al encuentro comentó: “estoy muy molesto, veníamos haciendo un gran partido y nos cobran un penal que no fue dudoso, directamente no fue. Son cosas que tiene el fútbol y hoy nos toca a nosotros”. Haciendo alusión al mal arbitraje que tuvo hoy el encuentro.

Ortiz se mostró muy agradecido por la oportunidad que tiene con la Reserva. “Estoy muy complacido con los chicos porque en este momento malo con ellos  me estoy cagando de la risa (sic) todos los días, gracias a Diego también por la oportunidad”.

No podía faltar pregunta sobre su futuro y habló. “Te soy sincero mi futuro lo dejo acá en Mendoza, en el Tomba pero si todo sigue así voy a tener que tomar otra determinación. Soy un jugador profesional, tengo contrato profesional y debería estar trabajando con el plantel de primera… así que nada, si las cosas siguen así no puedo seguir”.

Para concluir nos se olvido, al igual que Diego Omar Dabove, del hincha bodeguero. “Con el hincha siempre fui muy agradecido porque me hicieron sentir como en casa. A pesar de no jugar la gente siempre me trato muy bien. De mi lado sentí que me agarraron mucho cariño y yo a ellos, nos lo demostrábamos siempre en la cancha. Me pone muy contento y eso es una de las cosas que me hacen seguir pensando de quedarme acá” concluyó así de esta manera la entrevista Danilo Ortiz para De Un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Federico Umana desde Bahía Blanca – De un Rincón Bodeguero