El Expreso ganó también en su presentación de la Reserva contra Talleres y sigue con puntaje ideal en esta temporada tras el buen debut que tuvo hace 15 días en Tucumán contra Atlético Tucumán. En lo que va de 2017, no perdió de local y se empieza a generar otra esperanza.

Con goles de Fernando Nuñez y Ángel González de penal, en una falta polémica que cobró el árbitro del partido, el Tomba se impuso 2-0 a Talleres en Coquimbito tras mostrar una buena imagen a los presentes en el predio de Godoy Cruz.

El primer tiempo, en los primeros minutos jugó muy bien el equipo dirigido por Diego Omar Dabove, explotando y marcando la diferencia más por los extremos donde doblaba la cantidad de jugadores en ataque con el aporte de las subidas tanto de Cristian Baez como de Luciano Lapetina, quien fue justamente el que a los 10 minutos del primer tiempo le dejó servida la pelota a Ñúnez que la mandó a guardar para poner el 1-0 en un emotivo festejo que tuvo como anuncio el hecho que será padre.

#GodoyCruz #Reserva Se termino primer tiempo.El equipo de @dabovedod gana 1-0 antes #Talleres

Una publicación compartida de De un Rincón Bodeguero (@rinconbodeguero) el

Más allá de eso, en líneas generales, la pelota fue de Talleres pero no generaba peligro en ningún momento también en parte por la buena sintonía entre Tomás Cardona y Brayan Ayetz, los defensores centrales, que anularon a los atacantes del conjunto cordobés prohibiéndoles tener ocasiones claras de gol.

En el segundo tiempo, el equipo mantuvo esa efectividad y, encima, cuando se lo llamó a la acción tuvo a Roberto Ramírez en buen estado para responder y despejar cualquier remate al arco bodeguero. Nuevamente concretó el conjunto bodeguero tras un penal convertido por gol por Ángel González. 2-0 y el partido quedó en completo dominio de los de azul y blanco, más todavía después de la expulsión de Fernando Juárez en Talleres de Córdoba. Final y a la punta para los de Dabove.

#GodoyCruz #Reserva Ganó el equipo de @dabovedod 2-0 antes #Talleres. Sigue el invicto de local

Una publicación compartida de De un Rincón Bodeguero (@rinconbodeguero) el

Fotos y video: Mauricio Más para De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts