Godoy Cruz enfrentará a Estudiantes de La Plata el domingo a las 10 horas en el predio de City Bell por la fecha 20 del torneo de Reserva. El conjunto de Nilo Carretero viene de no jugar el último fin de semana (no viajó Arsenal) y puede ver afectada su participación también esta fecha.

Tras el empate contra Rosario Central por 2-2 hace 15 días en Arroyo Seco, no hubo más actividad. De aquel sábado en adelante esperan los dirigidos por Nilo para volver a jugar y, si bien algunos tuvieron minutos en Liga Mendocina, los partidos de reserva son distintos.

Esta noche viajará el plantel tombino con el regreso de Fernando Núñez al equipo y la aparición de Fabián ‘Andy’ Henríquez que volverá a sumar minutos después de su lesión. El equipo está confirmado y será el siguiente:

Por el lado del local, también tiene alineación confirmada para el encuentro de mañana. Los 11 de Estudiantes serán: Pourtau; Ruiz Díaz, Cabrera, Díaz, Erquiaga; Acosta, Sivetti y Borgnino; Oses, Apaolaza y Talpone.

Lo que no es confirmado es que se dispute el partido. Las condiciones meteorológicas previstas para Buenos Aires y La Plata en el transcurso de la madrugada y la mañana del domingo no son las más alentadoras. En caso de que se concreten las mismas, corre riesgo de disputarse el encuentro. Como antecedente de este tipo está el encuentro que no pudo jugar el ‘Tomba’ contra Defensa y Justicia por la fecha 23 del pasado campeonato 2016/17. Mantendremos actualizado por nuestras redes sociales la información de si se juega o no.

Imágenes: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts