Por primera vez concentra junto a la Reserva de Diego Dabove el volante central de la cuarta categoría de las inferiores del Tomba. Así nos cuenta desde Santa Fe como tomó este llamado y en qué momento le llega una posibilidad de jugar en la antesala a la Primera División.

“Me toma en un buen momento”, así define a la situación en la cual se ve llamado a formar parte del plantel de la Reserva este fin de semana Mengual, volante central del Expreso que agrega: “me vengo sintiendo muy bien en estos últimos partidos y muy contento por esta posibilidad que me dan Diego y Tino (Ribonetto) para estar acá”.

Justamente, en su categoría el dirigido técnicamente por el ex-defensor Walter Ribonetto y eso era un plus que el jugador define como tal: “donde sea que nos toque jugar damos el máximo porque nunca sabes quien te esta viendo y este club te lo exige así”.

Si bien, al ser consultado si habló con el cuerpo técnico de la Reserva desde que se conoció la noticia, nos expresó “no tuve la posibilidad de hablar en estos días”, destacó “son personas que constantemente en los entrenamientos que pude tener con ellos siempre te apoyan para que hagas mejor las cosas”, es por eso que a la noticia la tomó “con mucha felicidad por esta oportunidad que me dan sin dudas. Uno trabaja en la semana para poder estar ahí arriba y cuando me dieron esta noticia me dio mucha satisfacción”.

Para cerrar, respecto a la adversa situación (en cuanto a resultados) que viene atravesando la Reserva, aseguró: “veo muy bien a este grupo de jugadores. Vienen haciendo las cosas muy bien, sin dudas estos últimos resultados no fueron los deseados, pero a pesar de eso estamos muy bien y confiados en el trabajo de la semana”.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz Oficial

Similar Posts