Luego de la dura caída por tres tantos contra cero esta mañana en Bajo Flores, uno de los integrantes con más experiencia del plantel dialogó con el único medio junto a la reserva Tombina.

“Nos encontramos con un equipo que jugaba muy bien. Sabíamos que iba a jugar así, no pudimos cortar sus circuitos de juego”, esa fue la primera impresión de lo que sucedió en el encuentro por parte del nacido en Bowen, Alférez. “Hay cosas positivas y negativas a mejorar obvio, lo importante es la actitud de los pibes” remarcó el defensor central.

“Hoy se intentó y no se pudo” afirmó y remarcó que tras el resultado, en parte, queda un mal gusto por no poder sumar de a tres de local: “El ultimo partido en Mendoza debimos haber dejado los tres puntos ahi”.

Más allá del traspié, comentó que al grupo “lo veo muy bien” y destacó la voluntad y deseo de superación de todos los integrantes: “todos los chicos quieren trabajar y vivir de esto. La única manera es poniendo actitud”.

En su situación de alternar Primera con Reserva, se encuentran varios compañeros más, pero sabe que es parte de un proceso, al que le está agradecido por formar parte: “Todos sabemos que tendremos la oportunidad en algún momento. Hay que estar preparado para cuando llegue. El club está bajando una línea hace un tiempo importante y muy linda para el fútbol argentino, los clubes de hoy te arman un plantel con muchos refuerzos pero Godoy Cruz ha mantenido la linea hace un par de años de apostar en los pibes”.

Para cerrar, se animó a empezar a pensar en el próximo adversario, Newell’s Old Boys, al que definió como “un rival muy parecido al de hoy. Con la diferencia que va ser más directo. Pero estaremos en Mendoza y la obligación será nuestra”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts