Los juveniles y quienes no tengan minutos mañana contra Boca Juniors, jugarán un partido a las 09 de la mañana en Coquimbito contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Agustín Manzur, está concentrado por Nilo Carretero para ese encuentro y en la previa dialogó con De un Rincón Bodeguero.

El volante central se mostró contento por el comienzo de año, “en lo personal, me siento muy bien. La preparación de Charly y Germán (Carlos Jofré y Germán Montaña) ha sido muy buena en lo que va de la actual pre-temporada”, afirmó. El canterano de tan solo 17 años se refirió a su expectativa para 2018: “siento que va a ser un gran año, tengo que tener paciencia y esperar el momento de la oportunidad. No sólo yo también todos mis compañeros, a cualquiera le puede llegar el momento”.

Sobre la llegada de Nilo Carretero, flamante DT de Reserva, detalló Agustín: “con él sólo hablamos de la idea de juego. Me cayó muy bien, es un tipo que nos pide compromiso, esfuerzo y seriedad. En el grupo fue gratamente recibido, tanto su persona, como todo el cuerpo técnico”.

Por otro lado, se refirió al duro enfrentamiento ante Gimnasia mañana. “Me espero un partido de igual a igual, la idea es tener la pelota y atacar en el momento justo”, agregó “si seguimos así nos va a ir excelente”.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts