Luego del empate obtenido ante Banfield por 0 a 0, Agustin Manzur dialogó mano a mano De un Rincón Bodeguero en el predio del club bonaerense. Lee la nota y entérate las declaraciones más importantes del jugador.

“Nos vamos con bronca, tuvimos más ocasiones y fuimos superiores en todo momento, pero bueno el futbol es así y hay que seguir trabajando” comentó Manzur luego del partido.

Sobre el clima en Buenos Aires, de las constantes lluvias dijo “es el segundo partido que nos toca jugar con este clima, pero nos adaptamos fácil a los detalles, somos vivos en ese sentido y sabemos jugarlo”.
Acerca de sus compañeros, Franco González y Germán Sosa, habló sobre sus respaldos defensivos “los dos hicieron un partido fenomenal, sentís esa seguridad que si te mandas alguna sabes que te van a salvar”.

“Ya estamos pensando en San Martín de San Juan, vamos a ir a ganar porque es un clásico y los clásicos se ganan” agregó sobre el partido que tienen por delante frente al sanjuaninos.

Para cerrar, Agustín, refirió sobre los últimos partidos que le quedan del campeonato “Nos proponemos ganar, hay que sumar y terminar lo más alto posible”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Buenos Aires

Similar Posts