Otro de los juveniles del ‘Tomba’ que, después del partido, habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero para buscar la razón de la derrota ante Belgrano. Su opinión del partido y cómo seguir de cara a River Plate, el próximo rival.

El ánimo de Manzur luego del encuentro es similar al de sus compañeros. “El resultado es injusto porque tuvimos más oportunidades y no la supimos aprovechar”, asegura Agustín que igualmente reconoce: “en el segundo tiempo ellos arrancaron mejor. Nos acomodamos pero nos encontramos con el gol de ellos”.

Sostuvo que el tanto que definió el partido fue: “una jugada de fortuna, de un rebote le quedó y marcó”. A pesar de ese golpe anímico, destacó las palabras del cuerpo técnico en ese momento: “nos dijo que lo fueramos a buscar. Que es lo mejor que sabemos hacer, ir a buscarlo siempre, para adelante pero no se dio”.

Para cerrar, se refirió al partido que se viene contra River Plate: “hay que seguir mejorando pero, la actitud sobre todo es lo que no tiene que faltar y no faltó hoy”.

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts