El autor del único tanto del partido, Agustín Aleo, dialogó con la De Un Rincón Bodeguero luego del partido que disputaron Godoy Cruz y Racing en Coquimbito. Sus declaraciones más importantes, acá.

El goleador de la mañana, analizó el encuentro: “partido duro desde el principio, hicimos todo lo posible para ganarlo”. Luego agregó “el equipo corrió mucho, nos esforzamos todos y dimos hasta lo último gracias a los grandes que nos ayudaron mucho, nos ordenaron. Tener gente grande te ayuda mucho porque te indican todo”.

En relación al partido pasado, refirió: “el partido de River planificamos un cosa y salió otra. Cuando jugás contra un grande no le podes dar ni un poco de espacios porque te clavan. En el partido de ahora los más grandes nos ayudaron mucho a ser regulares, estar bien de la cabeza, tener tranquilidad y eso nos ayudó a ganar el partido”

“Pensé que se iba afuera, te lo juro”, fueron sus primeras palabras a la hora de hablar del gol con que le dio los tres puntos a su equipo. Luego continuó “pensé que se iba afuera porque la cabeceó y veo que se va, picó y se ve que el efecto fue al arco y salió como yo quise”. Haciendo referencia al festejo: “fue para mi viejo, estaba en la tela, me le tiré encima más vale, todo es para ellos”.

“Balance positivo, muy regular, los chicos corrieron muchísimo y ya era hora que se rompiera la racha negativa”, cerró Aleo.

Repasá la cobertura completa del partido al estilo De un Rincón Bodegueroç

Foto de portada: Mauricio Más – De Un Rincón Bodeguero

Similar Posts