Previo al partido que tienen por delante mañana las chicas frente a Banfield, Valentina Martin, arquera del plantel B de Godoy Cruz y capitana dialogó en exclusiva con De un Rincón Bodeguero. Lee la nota y entérate las declaraciones más importantes de la jugadora que además estudia educación física.

Para empezar, la jugadora de 19 años refirió al empate obtenido en la primera fecha ante Municipal de Godoy Cruz: “sacamos un punto gracias al esfuerzo del equipo, empezamos perdiendo pero eso no hizo que bajáramos los brazos” y siguió “no nos conformamos con eso la idea es salir a ganar y demostrar que trabajamos muy duro en la semana para quedarnos con los tres puntos”.

Luego, habló sobre lo que significa para ella ser arquera: “el arco es una responsabilidad muy grande, lleva mucho trabajo adaptarse, es un puesto solitario pero no imposible”.

Valentina es capitana y eso conlleva a una gran responsabilidad a lo que dijo: “me siento más que agradecida, es una responsabilidad máxima. Estoy contenta por llevar la cinta eso me hace trabajar el doble siempre para que crezcamos como equipo y darle la confianza y la seguridad a mis compañeras y a mis técnicos en cada partido y entrenamiento”.

Martín analizó como se siente para enfrentar a Banfield “me siento muy segura y con muchas ganas de jugar” y en lo colectivo “hemos trabajado muy duro en la semana para enfrentarnos con este rival. Sabemos que van a salir a la cancha a querer ganar, es lo lógico, pero nosotras vamos a salir igual y a hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden en casa, ese es nuestro objetivo”.

Sobre el equipo aseguró “es muy unido, eso hace la diferencia, hace que todas podamos tener la confianza de salir a la cancha y apoyarnos en la otra”.

Por último, la juvenil le dio las gracias a su familia y amigos “son mi mejor hinchada, ellos están siempre y me apoyan en todo” y continuó “le quiero mandar un saludo muy grande a ellos y darle las gracias por todo. Y en especial a mi entrenador de arqueros personal, Sergio Marroquín, que desde hace 3 años él me forma como arquera y sin él no podría haber llegado hasta acá”.

Foto de portada: Club Godoy Cruz Oficial

Similar Posts