Micaela Zabaleta, dialogó mano a mano con Camila Pérez, previo al partido que tienen por delante. Conoce la jugadora y capitana del plantel A de Godoy Cruz, que además trabaja en una bodega en Logística de Exportaciones.

Para comenzar, Micaela refirió al triunfo ante Lujan Sport Club “cumplí un sueño, soy hincha del club y lo viví con un amor muy especial” y siguió “es importantísimo empezar con un triunfo para la confianza y motivación del equipo. En cuanto al juego fuimos de menor a mayor”.

La jugadora de 24 años, habló lo que significa para ella llevar la cinta de capitana “asumo con alegría y mucha fortaleza esta responsabilidad. Estoy para ayudar a mis compañeras y buscar sacar la mejor versión de cada una de ellas dentro y fuera la cancha tanto como jugadora y como persona”.

La volante central, no se olvidó de sus compañeras y el cariño que les tiene a lo que dijo “me saco el sombrero con todas mis compañeras que jugaron con mucha personalidad. Es un hermoso grupo humano que complementándonos vamos a tratar de demostrar un buen juego y que al hincha Tombino le dé gusto ir a alentarnos. Necesitamos su apoyo”.

Además, contó su alegría tras convertir dos goles ante Lujan “los goles son siempre un cariño para el jugador porque te dan confianza y más si sirven para el equipo. La mayoría de los goles son logros colectivos, y personalmente me gusta mucho asistir para goles, lo disfruto más”.

Frente al partido que tiene por mañana ante Cicles Club Lavalle dijo “estamos con muchas ganas y confianza. Queremos mejorar partido tras partido porque somos un equipo nuevo en el torneo asique buscaremos jugar un muy buen fútbol y seguir con la racha del primer partido”.

En la charla, Zabaleta se emocionó al recordar a su abuelo, quien fuera socio del ‘Expreso’: “soy feliz jugando al fútbol y con esta camiseta es una de las cosas más lindas que me ha tocado vivir. Amo estos colores, mi abuelito debe estar feliz alentando desde el cielo”. Aparte de su abuelo, le agradeció a su mamá Mónica: “gracias a ella juego al fútbol desde los 8 años y he vivido cosas hermosas, es una genia”.

Para finalizar, dio las gracias a nuestro sitio “saludar también a ustedes, al equipo de De un Rincón Bodeguero y agradecerles por el apoyo y espacio que le dan al fútbol femenino, es importante para nosotras”.

Foto de portada: Club Godoy Cruz Oficial

Similar Posts