Previo al partido ante Palmira, una de las goleadoras del equipo dialogó con De un Rincón Bodeguero. Lee la nota y conoce desde más cerca a la juvenil de Godoy Cruz A.

En primer lugar, Karen conto como se siente para enfrentar a Palmira “me siento muy tranquila y concentrada” sobre el equipo comento “lo veo muy bien, cada una trabajando duro para salir el fin de semana a ganar, está muy concentrado tanto el A como el B”.

Giménez aseguró que quieren salir a ganar a lo que dijo “vamos a salir con la cabeza bien puesta en la cancha, a salir a ganar sea como sea y dejar todo”.

La delantera es una de las goleadoras ya que en solo dos fechas ha convertido 4 goles y demostró su alegría sobre esto “me siento feliz de poder estar en la tabla de goleadora y también al equipo que me dan la confianza de pegarle al arco y se me equivoco me apoyan siempre”.

Además, habló sobre sus compañeras “me siento cómoda con todas las jugadoras porque todas juegan excelente tanto como las 11 que van a la cancha y las suplentes”.

Para finalizar, se refirió a lo que significa para ella vestir la azul y blanca “felicidad plena de poder vestir esta hermosa camiseta que tanto espere este momento de poder jugar en el club que más amo”.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz Oficial

Similar Posts